Se acerca otra vez el invierno… prepare su batamanta

Los inviernos se acercan de nuevo… prepare su batamanta!

comprar batamanta

Batamanta Big Galactik

Para mantenerse cálido y cómodo, ya sea mientras se está sentado en un sofá viendo su serie favorita o mientras se navega por Internet, lo mejor es tener una batamanta cerca. Las batamantas ya son muy populares, todo el mundo sabe lo que es una snuggie (batamanta en inglés), pero por si acaso se lo voy a contar.

En palabras simples, la batamanta es una especie de manta con mangas. Está hecha de lana fina, lo que le mantendrá caliente en todo momento. Las bonitas mangas sueltas de la snuggie permiten su libre movimiento de los brazos. De este modo usted podrá leer, trabajar o simplemente ver la tele sin ningún tipo de dificultad.

Vamos a ver los beneficios de una batamanta

La batamanta mantiene el calor siempre

Una snuggie le mantiene caliente cuando está acostado en un sofá o en la cama, de pie, caminando o acostado. Por tanto, usted estará calentita esté en el sofá, o en el exterior (en su jardín por ejemplo).

Una batamanta reduce sus facturas de electricidad

La manta con mangas puede reducir sus facturas de electricidad. Usted puede usar la Snuggie en casa todo el tiempo, para mantener el calor, y una menor carga en el sistema de calefacción significa una factura eléctrica más baja.

La batamanta está disponible en diferentes colores y diseños

Nuestras mantas con mangas están disponibles en una amplia gama de colores y diseños. Si usted se decide a comprar una batamanta podrá elegir colores fuertes o suaves en liso o con dibujos. Hoy en día, hay Snuggies de diseño disponibles con diferentes estampados de animales como la cebra, el leopardo o el dálmata.

comprar batamanta

Batamanta Doble Azul

Un tamaño para todos. Batamanta doble y batamanta infantil

las batamantas vienen en un tamaño estándar para todos los adultos, pero hay también batamantas dobles y batamanta infantil. Es una manta o prenda unisex que puede ser usado por cualquier miembro de la familia.

La batamanta es barata

Las mantas con mangas son de bajo costo. Usted puede comprar una batamanta por tan sólo 9,95€. Además, como se acerca el frío, nuestra tienda tiene buenas ofertas para adquirir batamantas.

Batamantas personalizadas

Usted puede obtener una batamanta hecha a medida. Algunas compañías hacen Snuggies de acuerdo con la elección de sus clientes. Sin embargo, este tipo de órdenes para Snuggies personalizados son generalmente aceptadas sólo para ventas al por mayor.

Batamanta para perros

Las mantas con mangas no son están sólo disponibles para los seres humanos, su perro también puede comprar una! Así que, si quiere envolver a su mascota en el calor de una batamanta, usted puede hacerlo. Además, proporcionará una mejor protección para su mascota. Además, es ideal para interiores como en exteriores.

La compra de una batamanta es fácil. Sólo tienes que entrar en la-batamanta.com y elegir el tipo de batamanta, el color y el estampado, realizar el pago y la batamanta le será entregada en su casa en pocas horas. Así que, sin ninguna molestia, con tan sólo un par de clicks usted podrá tener su batamanta en casa. Comprar batamantas en invierno le ahorrará frío y dinero.

Tags: , , ,

No comments yet.

Deja un comentario